¿Uno de tus propósitos para este cierre de año es ayudar o realizar acciones a favor del planeta? ¡Te tenemos una buenísima noticia! La mejor opción que te permitirá matar dos pájaros de un solo tiro.
A partir del mes de diciembre, la plataforma Junta, Entrega y Recicla estará realizando una campaña para acopiar los bloques de lego, con la finalidad de que sean entregados en asociaciones civiles que trabajan con niños, quienes tendrán la oportunidad de utilizarlos para realizar diversas actividades de aprendizaje y recreación.
Por medio de las donaciones que puedas hacer, estarás recuperando los espacios perdidos que tenías en casa y sobre todo, estarás ayudando a que menos cantidades de plástico sigan contaminando nuestro planeta. Datos de National Geographic España 2019, señalan que cada año ocho millones de plástico terminan en el fondo del océano, material que puede tardar años o quizá nunca se llegue a degradar.
Así que prepara tu kit de donación Lego, entra a la plataforma www.juntaentregayrecicla.com y 1. Recupera los espacios en tu casa, 2. Dale la oportunidad a decenas de niños puedan divertirse como hiciste tú algún día con los bloques y 3. Contribuye a preservar nuestro medio ambiente.